martes, 28 de agosto de 2007

Feria de Antequera y más!!!!

hola, como siempre, escribo yo... este finde ha dao pa mucho... el viernes nos dividimos la pandi pa hacer cosas distintas... juande, alfon y javi se fueron a aguadulce a la feria y santi, patryx, pako y yo nos fuimos pa antequera a ver a Haze in concert!!! Me lo pasé genial, fue un gran concierto!!! ah!!! tb me subi en la noria!!! nunca me habia subido!! esta muy bien!!



el sábado fue el cumple de Paco!!!Felicidades!!! nos invitó a cenar!!! por cierto, GRACIAS!!! tras el cumple fuimos a Antequera otra vez!!! jajaja.... y nos queamos pelaos!!!! jjijiji!!! ay! tantas compras!!!y tanto cacharro!!! que pecha de reir con juande y santi subios en el simulador!!!

el domingo fue un poco mas tranqui, pero no demasiado!!! estuvimos en la pisci de juande!!! que rico todo!!! GRACIAS tb a tí!!!



weno, por último desear la mejora del futbolista Antonio Puerta que se esta debatiendo entre la vida y la muerte! ÁNIMO CAMPEÓN!!!!


sin mas, un saludo!!!

Manolo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

me rei muxisimo en la feria!!! sobre todo en los puestos con los moros.... los relojes y demas pero lo mejor fue; LA FALTA DE DINERO


juande