miércoles, 12 de septiembre de 2007

Se vuelve a abrir el blog!!!! fuera exámenes!!!

como ya sabeis, el blog ha estado cerrado por exámenes... pero volvemos!!!! se acabaron los agobios, los nervios, la intriga,.... y volvemos a ser personas alegres, divertidas, ....jajajaja

antes de publicar mas entradas me gustaria que el juan metiese algo sobre la fuensanta y la coronación en la que estuvo...

weno, os cuento mi experiencia en estos dias:

pos he estado estudiando... jejeje. el sábado uno de septiembre se suponia que no iba a salir por el estudio.... pero al final pa na, salí , jajaja.
durante la semana me tuve que ir pa sevilla pa estudiar y hacer el exámen.... (vaya mierda que tenia el piso....). el dia que fui me encontre a santi alli!!! jajaja, estaba trabajando en el piso del bloque de al lado!!! y el jueves se fue pa ya el javi tango.... que solo estuvo unas 3 horas, que juerguista es el puñetero!!! jajaja

weno el sabado hize el exámen, con nervios de que no cayera la LOE, y asi fue, no cayó!!!! y me salio bastante bien... he aprobado!!!

el sabado me vine pal pueblo y salimos por la noche, fuimos a osuna y a estepa (otra vez la dolce...)

el domingo haciendo preparativos para el dia de la virgen, y asi toda la semana, preparando cosillas... ya publicaré fotos...

pos nada mas, deseando que comenteis y que escribais, que aunque tengais otro blog este tb es vuestro!!!


1 saludo

manolo

No hay comentarios: