viernes, 10 de agosto de 2007

100 años siempre tuyos, Tuyos SIEMPRE!!!! 10-8-07



Hola amigos!!! Me lo pase en GRANDE, fue maravilloso, mi primer partido y no tubo k ser nada mas que el del centenario. Os muestro unas de las fotos q me ice con mi family antes de entrar al campo!!! Estuvo genial, con las actuaciones, El Palmerin, los fuegos.....pero lo mejor ese marcador, marcando 1-0. ahhh yas os enseñare las imagenes k nos llegaban al movil.

saludos!!! ahhh!!! Y este blog por un dia será bético!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

1 comentario:

manolo dijo...

hola!!! por supuesto que lo pasarias en grande!!! espero que este gol (de penalti) con el que gano el partido sea el referente para que esta temporada vaya un poquito mejor que la anterior...jejeje.

ah, por cierto, creo que van a crear otra peña betica en casariche, he escuchao algo, con esta ya van tres... jajaja