jueves, 16 de agosto de 2007

Fin de Feria en Estepa y Gilena

se acabaron las ferias... que pena!!! y ya hasta el año que viene!!! joooooooooooo... que bien lo hemos pasado en Estepa y Gilena!!! Sobre todo Juan!!! jajaja que es un super juerguista!!! to los dias de feriaaaa!! anda, te quejarás!! pues yo comento mi experiencia del finde:

el viernes fuimos al cine juande, alfon, ro y yo a ver ratatouille!!! y esta muy chula!!! (yo queria ver los simpson, pero yo no soy de entrar solo en las salas de cine, me amargo...). ro, gracias por hacernos reir a juande y a mi con el flexo del principio!!!!jajaja

el sábado a la feria de estepa... fuimos la ro, el santi, alfon, juan y yo... lo pasamos en grande!!!concierto de Decai (un poco coñazo) que colgás están las nuevas!!! jejeje, santi, que todos hablamos de lo mismo cuando pasó el del guarraso!!! jajaja... alfon, a ver si salimos con to hecho antes de irnos a la calle... ay!!!tb se me presento uno de marchena que no me acordaba de él!!! jajaja, normal. En este dia volvi a montarme en el coche de santi (le habia echao la cruz)...

¿que hicimos el domingo? no me acuerdo..., creo que en casa...

ya me voy al martes.... visita a Gilena City, jajaja, lo pasé en grande, que colgá esta la Mari, y que bien poder ver a la Auxi (la coja del dia) y a la Gema!!!! ¿que hacia el conejo de Lunny Toons en una fiesta de reggaeton??? jajaja, sin explicacion, después el botellón inesperado y despues a bailar en la caseta!!!!

ya el miercoles volvimos a Estepe y otra vez de feria!!!bailes, cantes, bombo, pandereta, castañuelas... y ni una gota de rebujito...jo, no entiendo que en una caseta no haya jarras!!! jajaja, pos na, a base de light!!! y después visita a la virgen de la Asunción!!!, a comer otra vez a la feria y pal pueblo!!


un saludo y darle vida a esto!!!

Manolo!!

No hay comentarios: