domingo, 30 de septiembre de 2007

hola!!!! como andamos??? lo primero felicitar a sandra por la selectividad, que me he enterado que has sacado una notaza!!!!y a maria tb enhorabuena!!!!


pos pa empezar he puesto una foto de la semana pasada que nos la tiramos pintando el piso... se ha quedao genial, que blanquito!!!! y anda que no lo pasamos bien (aunque sea cansado...).

ahora os cuento esta semana... el lunes le tiré pa sevilla con la mari sol en coche (que alegría)... cuando llegue allí me fui de compras (pero cosas pa la facultad eh???), ya por la tarde fuí a la facultad, que alegría ver otra vez a mis compis!!! y empezaron las clases, ohhhhhhhhhhhh...

al día siguiente me levante tarde, como to los dias de esta semana (es que no hay que hacer na, y la carmen que es la única que esta en el piso se levanta pa irse pa la facultad y me quedo solo) la verdad es que la semana ha sido pesailla...

el martes fuí a la comida de inauguración del piso de juande, alfon y ro!!! que bien lo pasé!!! allí estábamos además de los dueños del piso, javi, ro y yo...jejeje. después vimos la tv y a dormir...puff, pega más patadas hijo!!! jajaja...al día siguiente "día de facultad" sólo me faltó dormir allí!!! jajaja, que pesadilla!!! por la mañana y por la tarde allí!!! el jueves hubo barrilada, pero no fuí, y me planté en clase sin saber ni siquiera si iba a haber gente, pero si hubo...y cuando acabé me encontré allí a juande!!! jajaja, estás en todos lados!!! ahora me tiraré semanas sin verte y esta nos hemos visto varias veces!!! el viernes otra vez facultad y autobús (que mierda de autobús, que pesao es!!!)

ya en fin de semana (aunque no lo parece) pos he estado aquí en mi casa y anca pako, hemos estado solo santi, pako, patryx y yo, los demás en sevilla en el concierto del bétis y la ro por allí esparrua!!!

me gustaría decir que estoy indignado con el programa la noria de telecinco...jajaja, que circo, que morbosos!!!

por último decir que por fín están las fotos del cumple de javi colgadas en el blog, ya era hora...

un saludo y esperando comentarios del concierto...

Manolo!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola manolito!!!! k te pasa a ti aora con la noria, no pude verlo xreo m imagino k fue por lo de Puerta, pero no tienes k estar indignado. Como persona pública k fue, aora van a veriguar todo lo k pasó.... bueno no te indignes tanto k si fuera otro famoso, no pasaria ná.
MANOLO K LA ROCIO NO ESTÁ ESPARRUA POR AY K ESK LE AN OPERAO UNA MUELA EL VIERNES.

manolo dijo...

es verdad, me lo acaba de recordar jesus ahora mismo por telefono lo de la ro... weno, como no se a quien le estoy contestando no comento mas nada...

Anónimo dijo...

El de antes creo que es Juande, porque hay más comentarios de él con nombre "anónimo" jejeje

porcierto, vaya semana la tuya, Manu... iva a decir que ya vuelves a la rutina, pero parece ser ke por ahora aun sigues en un proceso de "adaptacion al nuevo curso" jejeje

bueno, que todo siga bien!!! y me debes una revancha al Mario Kart ¬¬