domingo, 30 de septiembre de 2007

PEAZO CONCIERTO DEL CENTENARIO!!!

Desde las 6 de la tarde hasta las 12 de la noxe cantando y bailando!!!

Que bien lo pasamos ayer, k peazo experiencia, que escenario y q actuación de Alejandro Sanz tan tremenda!!!! Me encanto. Tubo momentos preciosos e inesperados... Junior canto junto a Alejandro, la Niña Patori interpreto el tema "Cuando nadie me ve" que canta en su disco Joyas Prestadas y ... tambien vimos a Pastora Soler que canto "A la primera persona" junto a Alejandro Sanz, a la pobre la abuxearon un poco x ser sevillista (solo lo escuxamos los de delante, jijiji) Manu, te estube yamando pa que lo escuxaras, pero creo q como siempre, pasaste de cogerme. En fin, que disfrutamos un montón.

X cierto, el viernes pasé un momento mu' malo. Soraya estubo firmando su disco en El Corte Inglés y me enteré cuando ya se habia ido!!! Si llega a ser Rosa, me muero... Eso sí, me reí un montón con Juan en las paradas de taxi y en el Italiano, ya os contaremos... Un abrazo

Alfonso

2 comentarios:

manolo dijo...

si te cogí el teléfono, llegue a reconocer la canción, pero no se escuchaba nada y termine por colgar, pero estuve un ratito intentando escuchar algo, ah, tb escuche a haze, por eso os dí toques!!! jajaja

Manolo

Anónimo dijo...

jejeje, me alegra ke lo pasarais bien!!! seguro ke el concierto stubo genial!!

Pako